En MiSeguroDecesos.es usamos cookies propias y de terceros

para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

El Seguro de Decesos con Repatriación

Contar en nuestro seguro de decesos con la cobertura de repatriación supone tener la garantía de que estemos donde estemos descansaremos en nuestro lugar de nacimiento. Por eso, tanto si es usted un residente extranjero en nuestro país o un alma intrépida que viaja constantemente le conviene tener un seguro de decesos con repatriación.

El seguro de entierro con una de las garantías que más interesan como la repatriación garantiza en caso de muerte en país ajeno la devolución al país de origen de manera que el descanso eterno sea en el país de nacimiento. Contando por tanto con un seguro de repatriación nos aseguraremos de tener el máximo de seguridad y confianza.

Seguro decesos repatriacion para Inmigrantes

Muchas aseguradoras cuentan con el seguro de repatriacion para todo aquel que anhela regresar a su localidad de origen en el momento de la defuncion

Este tipo de seguros va dirigido al colectivo inmigrantes residentes en España, que conservan fuertes lazos con su país, con intención de ser enterrado en su localidad de origen. No todas las compañías aseguradoras que trabajan el seguro de decesos nos dan la opción de la repatriación para inmigrantes. Y dentro de las compañías que si nos lo ofertan, tenemos dos variantes.

En cualquiera de las dos variantes el Servicio de Repatriación para extranjeros de cualquier nacionalidad incluye:

  • Servicio de Sepelio completo en España.
  • Gastos Médico-Legales necesarios para la repatriación.
  • Gestión y tramitación con los diferentes Organismos Oficiales.
  • Traslado desde el lugar de defunción hasta el aeropuerto más cercano a la localidad de origen.
  • Billete de avión, ida y vuelta, para un acompañante.
  • Servicio de Información 24 H. La variante más ofertada por las aseguradoras para los seguros de estas características nos oferta cubrir los costes del traslado del fallecido y un acompañante al aeropuerto internacional más cercano a su población en el país de origen.

La segunda variante nos oferta a parte de lo anteriormente citado, el pago de un capital previamente pactado en el momento de la contratación. Este capital varía dependiendo de las aseguradoras. Esta opción se oferta con el fin de afrontar los costes de la realización del servicio una vez llegados al aeropuerto internacional más cercano a la localidad de origen.

La contratación esta enfocada a residentes extranjeros en España con una edad máxima como asegurados hasta los 70 años. Se ofrece en el mayor de los casos la opción del fraccionamiento de pago. Normalmente los bancos ofertan el seguro de vida enfocado a la repatriación, A si que por ultimo recordar que igual que ocurre con los seguros de decesos nacionales, cada seguro tiene su función, y no es lo mismo un seguro de vida que un seguro de decesos. Sobre todo cuando alcanzamos cierta edad y el seguro de vida termina, y nos quedamos desprotegidos, y dada la edad sin mas opciones.

Para obtener más información sobre los diferentes seguros de decesos que existen el mercado puede contactar con el equipo de asesores expertos de www.misegurodecesos.es llamando al teléfono 91 737 67 32 o solicitar la llamada gratis y uno de nuestros agentes contactará con usted para informarle de todas las coberturas y promociones.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:
Seguro de Adeslas Seguro de ASEFA Seguro de Asociacion Europea Seguro de Caser Seguro de DKV Seguro de FIATC Seguro de La Fe Seguro de Mapfre Seguro de Metropolis Seguro de Norte Hispana Seguro de SANITAS Seguro de SANTALUCIA Seguro de OCASO Seguro de Generali
Compare todos sus seguros

Seguro de RC

Seguros de RC Si es instalador, electricista, fontanero o trabaja con sus manos, este es su seguro.

Seguro de Vida

Seguros de vida Obtendrá una comparativa de Seguros de Vida entre las mejores aseguradoras del mercado.

Seguro Dental

Seguros dentales Su dentadura es una de las partes más importantes de su cuerpo, asegúrela y disfrute de una sonrisa perfecta.

Seguro de Hogar

Seguros de hogar Compara precios y coberturas y encuentra el mejor Seguro de Hogar en apenas 1 minuto.

Seguro de Decesos

Seguros de decesos Con nuestro comparador de Seguros de Decesos podrá calcular el precio en las principales aseguradoras del mercado.

Seguro de Comunidad

Seguros de comunidad Calcule y encuentre el seguro que mejor se adapta a las necesidades de su comunidad.

Seguro de Salud

Seguros de salud Ahorre hasta un 40% comparando su Seguro Médico. Trabajamos con las compañías líderes del mércado.

Seguro de Autos

Seguros de coche Calcule de forma sencilla el precio de su Seguro de Coche y compare entre las diferentes compañías.