En MiSeguroDecesos.es usamos cookies propias y de terceros

para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Compañía de decesos Mapfre

Mapfre Decesos

Mapfre nos presenta una solución para todos aquellos requisitos materiales y una ayuda emocional para los malos momentos de los familiares tras el fallecimiento. Los seguros de decesos de Mapfre, son de los más antiguos del mercado. Ofrecen una gama de seguros de decesos especializada para adaptarse a las necesidades de cada familia. Tiene cinco variantes de seguro de decesos.

Prima nivelada: Esta modalidad, es de pago anual, y dependiendo de la cuantía, fraccionable, en mensual, semestral…. La prima se mantiene equilibrada durante toda la vida de la póliza variando ésta por los incrementos provocados por el aumento del coste de los servicios funerarios. Esta tarifa la podemos contratar hasta los 70 años.

Prima natural: Esta modalidad, es de pago anual, y dependiendo de la cuantía, fraccionable, en mensual, semestral…. La prima crece cada año en función de la edad y del aumento de los costes de los servicios funerarios. Esta tarifa la podemos contratar hasta los 70 años.

Prima Única: Se realiza un pago único en el momento de contratación. Esta póliza se hace pionera en el mercado porque se puede contratar a cualquier edad. Prima única en 5 Años. El pago se realiza en cinco anualidades y siempre que la edad de contratación sea inferior a los 80 años, y se goce de buen estado de salud. Decesos para inmigrantes. Esta póliza va dirigida a extranjeros con residencia en España. Permitiendo un fraccionamiento trimestral o semestral.

Coberturas del Seguro de Decesos de Mapfre

En el seguro de decesos de Mapfre encontramos unas coberturas principales

  • Realización y gestión del servicio de tanatorio en el fallecimiento.
  • Mapfre pone a nuestra disposición unas prestaciones de los servicios fúnebres, eligiendo la propia familia del asegurado estos servicios.
  • La compañía se hará cargo del coche fúnebre, del coste del ataúd, de los gastos de las coronas de flores…
Conozca todas las coberturas del seguro de decesos Mapfre

Cuando el asegurado se encuentra de viaje cuenta con unas coberturas específicas de este seguro de decesos

  • En caso de accidente o enfermedad grave del asegurado, el seguro de decesos se hará cargo de los gastos de repatriación.
  • Si el asegurado fallece fuera de su residencia habitual la compañía cubrirá los gastos de repatriación a su residencia.
  • El seguro de decesos de Mapfre se hará cargo de abonar los gastos de viaje de un acompañante en caso del fallecimiento del asegurado si fuese necesario.

El seguro de decesos de Mapfre se encargará de una serie de trámites tras el fallecimiento

  • Presentan un servicio de asesores jurídicos a disposición de los familiares.
  • La compañía se hace responsable de los trámites administrativos y de documentación posteriores al fallecimiento del asegurado.
  • A los familiares del fallecido, Mapfre les pondrá a su servicio una serie de ayudas psicológicas en el caso de necesitarlas.

La compañía de seguros de decesos Mapfre piensa en un futuro y nos presenta la opción de conservación del ADN y la criopreservación de las células madre del cordón habitual.

Compare todos sus seguros

Seguro de RC

Seguros de RC Si es instalador, electricista, fontanero o trabaja con sus manos, este es su seguro.

Seguro de Vida

Seguros de vida Obtendrá una comparativa de Seguros de Vida entre las mejores aseguradoras del mercado.

Seguro Dental

Seguros dentales Su dentadura es una de las partes más importantes de su cuerpo, asegúrela y disfrute de una sonrisa perfecta.

Seguro de Hogar

Seguros de hogar Compara precios y coberturas y encuentra el mejor Seguro de Hogar en apenas 1 minuto.

Seguro de Decesos

Seguros de decesos Con nuestro comparador de Seguros de Decesos podrá calcular el precio en las principales aseguradoras del mercado.

Seguro de Comunidad

Seguros de comunidad Calcule y encuentre el seguro que mejor se adapta a las necesidades de su comunidad.

Seguro de Salud

Seguros de salud Ahorre hasta un 40% comparando su Seguro Médico. Trabajamos con las compañías líderes del mércado.

Seguro de Autos

Seguros de coche Calcule de forma sencilla el precio de su Seguro de Coche y compare entre las diferentes compañías.