En MiSeguroDecesos.es usamos cookies propias y de terceros

para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Compañía de decesos Santalucía

Santalucía Decesos

La compañía de seguros Santa Lucia, es una de las empresas más antiguas en el sector del seguro de decesos con más de 87 años de experiencia, es por eso, que es una de las más conocidas y de las que más tranquilidad da al cliente a la hora de contratar este tipo de seguros.

La compañía de seguros Santa Lucia , trabaja con el tipo de prima nivelada, es decir, la prima sólo sube por IPC y revalorización del servicio pero en ningún caso va a sufrir subidas por la edad, con lo que, a la hora de contratar da una tranquilidad al asegurado, ya que, en ningún momento va a tener subidas bruscas por llegar a unos determinados años.

Por otro lado, también nos ofrece una opción muy atractiva para nuestros mayores, las personas que tengan entre 70 y 75 años pueden contratar este seguro y pagarlo mensualmente, es decir, no tienen por qué contratar un prima única si no el seguro de decesos normal que puede tener cualquier persona más joven. La póliza de santa Lucia, no tiene plazo de carencia con lo que desde el primer momento la persona está asegurada con todos los derechos de la póliza, el seguro es un seguro completo, tanto el traslado, bien sea nacional como internacional, el tanatorio, el servicio de inhumación o el de incineración, el arca , las flores...todo queda cubierto en la póliza.

Santa Lucia es la única compañía que a día de hoy no trabaja con capital de servicio, es decir, sea el coste del servicio el que sea la compañía va a asumir dicho gasto, es por eso por lo que no devuelve dinero a los familiares si no se utilizan todos los servicios que la compañía ofrece, mejora el servicio, eso si, pero no devuelve capital porque no trabaja con él. Si el asegurado busca una póliza completa, en una compañía de las de toda la vida y no quiere sufrir subidas por la edad, la mejor opción sin duda es la compañía Santa Lucia.

Cuando una persona piensa en el futuro y bienestar de sus familiares, sin duda alguna en España tiene en cuenta la contratación de uno de estos seguros. Los seguros de decesos Santa Lucía se sitúan siempre a la vanguardia en relación a los servicios que ofrecen y es por esto fundamentalmente para lo que se contratan, para saber que tanto nosotros, como indirectamente nuestros seres queridos estarán bien protegidos frente a nuestro fallecimiento.

Es por todo lo anterior que el suscribir uno de los seguros de decesos Santa Lucia es una garantía no solo de éxito en lo que respecta a su precio pero también por lo que respecta a sus asistencias.

Es una de las empresas con mayor recorrido del panorama nacional. Con una evolución evidente desde sus primeros productos ha ido implantándose dentro de este sector específicamente hasta contar con el respaldo de la mayoría de los usuarios de nuestro país. Esto se traduce al final en todo lo que le presentamos anteriormente.

Coberturas del Seguro de decesos de Santalucía

  • El seguro de decesos de Santalucía se ocupará de todos los trámites para que su familia no tenga que preocuparse de nada
  • Garantía de Asistencia en viaje para que tenga cobertura esté donde esté
  • Incluye servicios adicionales como asistencia jurídica y atención psicológica
Conozca todas las coberturas del seguro de decesos Santalucía

Si desea un presupuesto personalizado solicite la llamada de nuestros asesores, le ayudarán y solventarán todas sus dudas para que pueda contratar el mejor Seguro de Decesos para usted y su familia.

Compare todos sus seguros

Seguro de RC

Seguros de RC Si es instalador, electricista, fontanero o trabaja con sus manos, este es su seguro.

Seguro de Vida

Seguros de vida Obtendrá una comparativa de Seguros de Vida entre las mejores aseguradoras del mercado.

Seguro Dental

Seguros dentales Su dentadura es una de las partes más importantes de su cuerpo, asegúrela y disfrute de una sonrisa perfecta.

Seguro de Hogar

Seguros de hogar Compara precios y coberturas y encuentra el mejor Seguro de Hogar en apenas 1 minuto.

Seguro de Decesos

Seguros de decesos Con nuestro comparador de Seguros de Decesos podrá calcular el precio en las principales aseguradoras del mercado.

Seguro de Comunidad

Seguros de comunidad Calcule y encuentre el seguro que mejor se adapta a las necesidades de su comunidad.

Seguro de Salud

Seguros de salud Ahorre hasta un 40% comparando su Seguro Médico. Trabajamos con las compañías líderes del mércado.

Seguro de Autos

Seguros de coche Calcule de forma sencilla el precio de su Seguro de Coche y compare entre las diferentes compañías.