En MiSeguroDecesos.es usamos cookies propias y de terceros

para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Compañía de decesos DKV

Dkv Decesos

DKV Seguros es la filial española del grupo alemán ERGO, líder europeo en seguros. En España, DKV, está extendida en todo el territorio nacional con sede central en Zaragoza. DKV es líder Europeo en seguros de salud, y nos presenta un seguro de decesos completo y competente. Con la novedad de que todos los asegurados menores de cuatro años inscritos en poliza, acompañados de un adulto, no pagan tarifa, siendo 100% la cobertura de asistencia.

Como todos los seguros de defunción nos presentan un servicio completo tanto si decidimos optar por inhumación como por incineración, además para ayudar a todos sus asegurados ofrecen un Gestor de Asistencia para hacer los trámites de todo lo que conlleva un fallecimiento.

Coberturas del Seguro de Decesos de Dkv

  • Servicio fúnebre: Con esta cobertura DKV nos ofrece la regulación y la asistencia del servicio fúnebre en caso de fallecimiento de un asegurado.

  • Traslado del fallecido: El seguro de decesos DKV se hace cargo de los gastos que produce el traslado del fallecido, desde el lugar de fallecimiento a cualquier cementerio dentro del territorio español a elección de la familia.

  • Repatriación de residentes extranjeros: En el caso de que el asegurado fallecido sea extranjero y si los familiares lo desean, el seguro de decesos DKV se ocupará de todos los gastos de repatriación desde el lugar de fallecimiento hasta el país de origen del asegurado fallecido. DKV se ocupará también del billete de avión de ida y vuelta de un acompañante del fallecido.

  • Trámites de documentos: DKV se encargará de realizar todos los procedimientos para hacer el sepelio posible.

  • Asistencia jurídica: El seguro de decesos DKV cuenta con una asistencia telefónica jurídica tramitada por un conjunto de abogados, estos estarán al servicio de los familiares del asegurado fallecido por si necesitan realizar cualquier consulta jurídica.

  • Asistencia psicológica: La compañía pone a disposición de los familiares del fallecido un equipo de psicólogos profesionales por si necesitan cualquier ayuda anímica.

  • Asistencia mundial básica: DKV nos ofrece con esta cobertura el traslado sanitario por si el asegurado sufre alguna enfermedad o accidente fuera de su provincia habitual. En caso también de fallecimiento de un familiar mientras el asegurado se encuentra fuera de la provincia, el seguro de decesos se hará responsable de la vuelta anticipada del asegurado.
Conozca todas las coberturas del seguro de decesos DKV

Si desea un presupuesto personalizado solicite la llamada de nuestros asesores, le ayudarán y solventarán todas sus dudas para que pueda contratar el mejor Seguro de Decesos para usted y su familia.

Compare todos sus seguros

Seguro de RC

Seguros de RC Si es instalador, electricista, fontanero o trabaja con sus manos, este es su seguro.

Seguro de Vida

Seguros de vida Obtendrá una comparativa de Seguros de Vida entre las mejores aseguradoras del mercado.

Seguro Dental

Seguros dentales Su dentadura es una de las partes más importantes de su cuerpo, asegúrela y disfrute de una sonrisa perfecta.

Seguro de Hogar

Seguros de hogar Compara precios y coberturas y encuentra el mejor Seguro de Hogar en apenas 1 minuto.

Seguro de Decesos

Seguros de decesos Con nuestro comparador de Seguros de Decesos podrá calcular el precio en las principales aseguradoras del mercado.

Seguro de Comunidad

Seguros de comunidad Calcule y encuentre el seguro que mejor se adapta a las necesidades de su comunidad.

Seguro de Salud

Seguros de salud Ahorre hasta un 40% comparando su Seguro Médico. Trabajamos con las compañías líderes del mércado.

Seguro de Autos

Seguros de coche Calcule de forma sencilla el precio de su Seguro de Coche y compare entre las diferentes compañías.