En MiSeguroDecesos.es usamos cookies propias y de terceros

para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Compañía de decesos Sanitas

Sanitas Decesos

El seguro de decesos de la compañía Sanitas ofrece una gama muy amplia de contratación dependiendo de lo que el futuro asegurado busque y necesite. Para las personas mayores de 70 años Sanitas ofrece el seguro a prima unica, es decir, con un solo pago la persona quedaría cubierta. Para las personas extranjeras que residan en nuestro país Sanitas ofrece el seguro de repatriacion con el fin de que los familiares lo tengan todo resuelto en el momento de fallecimento de un ser querido, además de tener cubierto el gasto que supone trasladar a la persona fallecida fuera de España. Para las personas que buscan una póliza que no sufra subidas por edad, Sanitas ofrece la contratación de seguro con prima nivelada, es decir, sólo sube por ipc pero no por edad. Para las personas más jóvenes que se quieren ahorrar un dinero en los primeros años de vida de la póliza Sanitas ofrece la contratación con prima seminatural, sube por ipc y por edad, pero si es cierto que si la persona que contrata la póliza es jóven el ahorro es notable.

La compañía aseguradora Sanitas esta especializada en garantizar a sus clientes todo aquello que necesitan para sentirse protegido. Tanto sus seguros de salud, de reconocido prestigio, como, en este caso los seguros de decesos cuentan con amplia fama entre todo aquel que desea contar con lo necesario para garantizar a sus familiares un plus de calidad de vida y bienestar.

En esos duros momentos, Sanitas se encargaría de todo lo indispensable para saber que no nos faltaría absolutamente nada en nuestro sepelio.

Coberturas del Seguro de Decesos Sanitas

  • Arca, carroza fúnebre, traslado y estancia en velatorio, una corona y centro de flores, recordatorios, vehículo de acompañamiento, recordatorios, servicio religioso, trámites, certificados…. Inhumación o incineración y urna. Nicho temporal por 10 años.
  • Servicio de enterramiento o incineración y Libre elección de cementerio.
  • Traslado o repatriación de restos mortales.
  • Asesoramiento médico telefónico 24 horas y Asesoramiento jurídico.
  • Una gran ventaja en este seguro de decesos, es que podemos elegir entre las modalidades de coberturas nacional e internacional.
  • Supone por tanto poder escoger tanto las prestaciones que incluimos en nuestra póliza como por supuesto (y lo que puede ser incluso mas importante) el precio que finalmente pagaremos por nuestro seguro de decesos.
  • ¿Que incluye esto? En caso de que te encontrases en el extranjero, servicio de repatriacion y, igualmente traslados a nivel nacional.
  • Sanitas quiere llegar a todo tipo de cliente sin tener en cuenta la edad y por eso ofrecen sus servicios sin tener en cuenta los años. Ofrecen su póliza de seguro de decesos incluso a personas de avanzada edad con cobertura de por vida y un pago único.
Conozca todas las coberturas del seguro de decesos Sanitas

Si desea un presupuesto personalizado solicite la llamada de nuestros asesores, le ayudarán y solventarán todas sus dudas para que pueda contratar el mejor Seguro de Decesos para usted y su familia.

Compare todos sus seguros

Seguro de RC

Seguros de RC Si es instalador, electricista, fontanero o trabaja con sus manos, este es su seguro.

Seguro de Vida

Seguros de vida Obtendrá una comparativa de Seguros de Vida entre las mejores aseguradoras del mercado.

Seguro Dental

Seguros dentales Su dentadura es una de las partes más importantes de su cuerpo, asegúrela y disfrute de una sonrisa perfecta.

Seguro de Hogar

Seguros de hogar Compara precios y coberturas y encuentra el mejor Seguro de Hogar en apenas 1 minuto.

Seguro de Decesos

Seguros de decesos Con nuestro comparador de Seguros de Decesos podrá calcular el precio en las principales aseguradoras del mercado.

Seguro de Comunidad

Seguros de comunidad Calcule y encuentre el seguro que mejor se adapta a las necesidades de su comunidad.

Seguro de Salud

Seguros de salud Ahorre hasta un 40% comparando su Seguro Médico. Trabajamos con las compañías líderes del mércado.

Seguro de Autos

Seguros de coche Calcule de forma sencilla el precio de su Seguro de Coche y compare entre las diferentes compañías.