En MiSeguroDecesos.es usamos cookies propias y de terceros

para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Compañía de decesos Caser

Caser Decesos

La compañía Caser con su seguro de decesos se compromete a realizar todas las gestiones necesarias en caso de fallecimiento del asegurado para poder ejecutar su entierro en España.

El seguro de decesos está pensado para que en los momentos difíciles de fallecimiento de una persona alguien se encarge de todas las gestiones necesarias para la prestación del servicio fúnebre. En la compañía Caser unos de los seguros que se comercializa es el seguro de decesos con dos modalidades:Caser Decesos Familiar y Caser Decesos Creciente.

Tanto en la modalidad de Caser Decesos Familiar o Caser Decesos Creciente se incluye una cobertura completa en caso de que se produzca el fallecimiento de la persona asegurada en la póliza , la única diferencia está en la prima que se paga , en el primero de los casos la prima viene a ser similar cada año y aumenta un poco cada anualidad en un porcentaje similar al IPC, y en Caser Creciente lo característico es que la prima va creciendo hasta los 66 años, cuando se es más joven se paga menos y a medida que se cumplen años va creciendo la prima y es a partir de los 66 años cuando el incremento es un porcentaje similar al IPC.

Coberturas del Seguro de Decesos de Caser

Tanto en el seguro de Caser Decesos Familiar o en Caser Decesos Creciente están pensados para cubrir todo lo que es necesario a la hora de prestar un servicio fúnebre, las principales garantías que este seguro de decesos nos presenta son:

  • El seguro de decesos Caser nos ofrece un servicio funerario ocupándose de todas las gestiones del entierro, haciéndose responsable también de todos los gastos que esto supone.
  • El precio del seguro de decesos Caser cubre todos aquellos gastos producidos por el traslado del fallecido desde cualquier punto de España hasta el domicilio indicado.
  • En caso de fallecimiento fuera de España, el seguro de decesos Caser se hará responsable de todos los gastos del traslado desde ese lugar hasta el cementerio de España elegido por los familiares.
  • Si el asegurado fallece en España fuera de la península la compañía nos facilitará el viaje de un acompañante.
  • El seguro de decesos Caser incluye en el extranjero la repatriación sanitaria y los gastos médicos de urgencia. Incluye también una vuelta anticipada de un viaje si se produjera la muerte de un familiar o por incendio en nuestro domicilio habitual.
  • Si se produce un fallecimiento o una invalidez permanente por accidente, Caser abonará una cantidad de 6010,12€ por fallecimiento y hasta 6010,12€ por invalidez según baremo.
  • Caser garantiza a los familiares directos del asegurado una asistencia para asesorarles sobre los trámites propios posteriores al fallecimiento.
  • Servicio de borrado digital , a petición de los familiares para el borrado de la presencia digital en Internet del fallecido

La forma de pago de este seguro de decesos Caser se realiza de forma anual, semestral, trimestral o mensual aplicándose un descuento a menor fraccionamiento.

Conozca todas las coberturas del seguro de decesos Caser

Si desea un presupuesto personalizado solicite la llamada de nuestros asesores, le ayudarán y solventarán todas sus dudas para que pueda contratar el mejor Seguro de Decesos para usted y su familia.

Compare todos sus seguros

Seguro de RC

Seguros de RC Si es instalador, electricista, fontanero o trabaja con sus manos, este es su seguro.

Seguro de Vida

Seguros de vida Obtendrá una comparativa de Seguros de Vida entre las mejores aseguradoras del mercado.

Seguro Dental

Seguros dentales Su dentadura es una de las partes más importantes de su cuerpo, asegúrela y disfrute de una sonrisa perfecta.

Seguro de Hogar

Seguros de hogar Compara precios y coberturas y encuentra el mejor Seguro de Hogar en apenas 1 minuto.

Seguro de Decesos

Seguros de decesos Con nuestro comparador de Seguros de Decesos podrá calcular el precio en las principales aseguradoras del mercado.

Seguro de Comunidad

Seguros de comunidad Calcule y encuentre el seguro que mejor se adapta a las necesidades de su comunidad.

Seguro de Salud

Seguros de salud Ahorre hasta un 40% comparando su Seguro Médico. Trabajamos con las compañías líderes del mércado.

Seguro de Autos

Seguros de coche Calcule de forma sencilla el precio de su Seguro de Coche y compare entre las diferentes compañías.