En MiSeguroDecesos.es usamos cookies propias y de terceros

para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Compañía de decesos Ocaso

Ocaso Decesos

El seguro de decesos Ocaso es un seguro el cual nos presta las garantías y coberturas necesarias para cubrir los riesgos con los que nosotros y nuestros familiares nos podemos encontrar, ofreciéndonos la asistencia de sus profesionales en el momento en el que nos aparezca algún tipo de contratiempo.

Ocaso, una de las compañías mas antiguas y conocidas en el mercado de los seguros de decesos, cuenta con mas de 90 años de experiencia comenzó en 1920 con la fundación de la Empresa y que se ha mantenido siempre independiente de cualquier grupo bancario o financiero. Empresa líder en el sector, y fieles a su vocación de ofrecer un servicio más completo a toda la familia, aportan al mundo asegurador dos pólizas de decesos bastante completas. Para la contratación de los 0 a los 69 contamos con dos pólizas, una con prima seminatural y otra con prima nivelada.

Coberturas del Seguro de Decesos Ocaso

Las principales garantías y coberturas que nos encontramos en este seguro de decesos son las siguientes:

  • Nos ofrecen una asistencia de decesos prestándonos en caso de fallecimiento el servicio de sepelio o incineración, ocupándose de todos los gastos que esto conlleva.
  • El seguro de decesos se hace responsable de todos los gastos y gestiones inevitables para el traslado del fallecido desde cualquier punto de España o del mundo hasta el cementerio de España que los familiares elijan.
  • La compañía se hará responsable de cualquier accidente o enfermedad grave que nos ocurra a lo largo de un viaje dentro del territorio español, abonando los gastos necesarios del traslado del fallecido.
  • Lo mismo ocurrirá si nos sucede un accidente o una enfermedad grave en un viaje fuera de España, haciéndose cargo del traslado el seguro de decesos, además se facilitará un billete de avión de ida y vuelta para que la persona designada se traslade hasta el lugar del accidente.
  • Nos prestarán un servicio de información y orientación legal jurídica en las circunstancias legales y administrativas posteriores al fallecimiento.
  • Ocaso nos ofrece una indemnización por muerte o invalidez permanente, y una doble indemnización si la muerte se ha producido por un accidente de tráfico.
  • En su afán de superación en el servicio al asegurado, la póliza de Ocaso nos oferta una limpieza dental gratuita, descuentos médicos, y en caso de accidente se harán cargo de los costes del servicio de urgencias en una clínica privada, así como de su seguimiento y evolución.
Conozca todas las coberturas del seguro de decesos Ocaso

Si desea un presupuesto personalizado solicite la llamada de nuestros asesores, le ayudarán y solventarán todas sus dudas para que pueda contratar el mejor Seguro de Decesos para usted y su familia.

Compare todos sus seguros

Seguro de RC

Seguros de RC Si es instalador, electricista, fontanero o trabaja con sus manos, este es su seguro.

Seguro de Vida

Seguros de vida Obtendrá una comparativa de Seguros de Vida entre las mejores aseguradoras del mercado.

Seguro Dental

Seguros dentales Su dentadura es una de las partes más importantes de su cuerpo, asegúrela y disfrute de una sonrisa perfecta.

Seguro de Hogar

Seguros de hogar Compara precios y coberturas y encuentra el mejor Seguro de Hogar en apenas 1 minuto.

Seguro de Decesos

Seguros de decesos Con nuestro comparador de Seguros de Decesos podrá calcular el precio en las principales aseguradoras del mercado.

Seguro de Comunidad

Seguros de comunidad Calcule y encuentre el seguro que mejor se adapta a las necesidades de su comunidad.

Seguro de Salud

Seguros de salud Ahorre hasta un 40% comparando su Seguro Médico. Trabajamos con las compañías líderes del mércado.

Seguro de Autos

Seguros de coche Calcule de forma sencilla el precio de su Seguro de Coche y compare entre las diferentes compañías.