En MiSeguroDecesos.es usamos cookies propias y de terceros

para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Coberturas del Seguro de Decesos, Comparativa

Lo más importante al contratar el seguro de decesos es tener en cuenta todas y cada una de las coberturas de las diferentes opciones que las aseguradoras presentan. Las comparativas son sin lugar a dudas la mejor opción posible. A través de estas comparativas se puede ver cuáles son cada una de las prestaciones.

Las garantías por lo general de un seguro de defunción son todas esas relativas al entierro o incineración del cuerpo tras la muerte del tomador o contratante del seguro, y, de manera indirecta se obtiene la seguridad y tranquilidad para los familiares cercanos de que no tendrán que hacer frente en ese momento a ningún gasto imprevisto de manera que les pueda suponer un problema.

Los seguros de decesos ademas de coberturas basicas, tienen una variedad muy amplia de coberturas adicionales

Cuando nos plantemos que vamos a buscar un seguro de decesos, normalmente buscamos o bien en un comparador o bien en las compañías que conocemos. Debemos valorar varios aspectos antes de elegir una aseguradora. Las coberturas básicas de decesos nos las ofrecen todas las compañías por igual, arca, carroza fúnebre, traslado y estancia en velatorio, flores, recordatorios, servicio religioso, tramites, certificados…Traslados nacionales e internacionales.

Pero si se presentan algunas variantes a tener en cuenta, y las garantías adicionales, también son un punto muy valorable para nuestra elección. Cada compañía oferta distintas coberturas adicionales, que dependiendo de nuestras necesidades nos parecerán más o menos ventajosas.

Algunas de estas coberturas adicionales en el Seguro de Decesos son:

  • Indemnización por muerte e invalidez por accidente.
  • Indemnización por hospitalización.
  • Indemnización por baja.
  • Indemnización por parto.
  • Indemnización por orfandad.
  • Indemnización por fallecimiento por infarto.
  • Descuentos médicos.
  • Descuentos en bien estar.
  • Descuentos dentales.
  • Pack ADN.

Todas estas coberturas son opcionales y están muy bien, pero en cualquier caso, nos interesa valorar si realmente nos interesan, antes de contratar nuestro seguro de decesos.

Para obtener más información sobre los diferentes seguros de decesos que existen el mercado puede contactar con el equipo de asesores expertos de www.misegurodecesos.es llamando al teléfono 91 737 67 32 o solicitar la llamada gratis y uno de nuestros agentes contactará con usted para informarle de todas las coberturas y promociones.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:
Seguro de Adeslas Seguro de ASEFA Seguro de Asociacion Europea Seguro de Caser Seguro de DKV Seguro de FIATC Seguro de La Fe Seguro de Mapfre Seguro de Metropolis Seguro de Norte Hispana Seguro de SANITAS Seguro de SANTALUCIA Seguro de OCASO Seguro de Generali
Compare todos sus seguros

Seguro de RC

Seguros de RC Si es instalador, electricista, fontanero o trabaja con sus manos, este es su seguro.

Seguro de Vida

Seguros de vida Obtendrá una comparativa de Seguros de Vida entre las mejores aseguradoras del mercado.

Seguro Dental

Seguros dentales Su dentadura es una de las partes más importantes de su cuerpo, asegúrela y disfrute de una sonrisa perfecta.

Seguro de Hogar

Seguros de hogar Compara precios y coberturas y encuentra el mejor Seguro de Hogar en apenas 1 minuto.

Seguro de Decesos

Seguros de decesos Con nuestro comparador de Seguros de Decesos podrá calcular el precio en las principales aseguradoras del mercado.

Seguro de Comunidad

Seguros de comunidad Calcule y encuentre el seguro que mejor se adapta a las necesidades de su comunidad.

Seguro de Salud

Seguros de salud Ahorre hasta un 40% comparando su Seguro Médico. Trabajamos con las compañías líderes del mércado.

Seguro de Autos

Seguros de coche Calcule de forma sencilla el precio de su Seguro de Coche y compare entre las diferentes compañías.